Laura Teresa García Prieto

Formación y Trayectoria Profesional

Instructora acreditada en el programa de Mindfulness MBSR, programa de Jon Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts. Licenciada en Empresariales por la Universidad de Valencia. Instructora certificada del método de Eline Snel para niños y jóvenes, de la Academia de Mindful Teaching (AMT) en Holanda. Master de Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

Más de 25 años dedicada a la docencia;  Ciclos Formativos, UNED, Universitat Jaume I y Asociación de Transportes.

Impartiendo Mindfulness a niños, jóvenes y adultos, a través de talleres, cursos, programas y proyectos de innovación educativa; en centros de Castellón como la UNED, IES El Caminàs, Cámara de Comercio y Universitat Jaume I. En Barcelona en el Centre de Espiritualitat Sant Felip Neri.

Práctica y experiencia en Mindfulness

Entré en contacto con la meditación a través del Tai Chi en el año 1997, y más tarde, en el año 2000, descubrí la práctica de la meditación Zen a través de la maestra Zen Berta Meneses, con la que realizo varios retiros a lo largo del año.

Durante años he transmitido a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo y alumnos las ventajas de practicar la atención plena. Sus efectos beneficiosos me ayudaron a atravesar un período especialmente doloroso y complicado en mi vida, viviendo esa época de una manera serena y con un gran crecimiento personal. Es entonces cuando decidí emprender la búsqueda de una manera más sencilla y asequible para todo el mundo de practicar la atención plena. Encontré el programa MBSR (Método de Reducción de Estrés basado en Mindfulness) y el método de Eline Snel para que se beneficien también los niños y los jóvenes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This